viernes, 25 de noviembre de 2011

Esta es mi propuesta

Google Earth una herramienta poderosa, para explorar nuestro entorno” Podemos trabajar hasta 8vo año básico y si lo modificamos podemos trabajar con mas niveles.
Es interesante y una motivadora herramienta que apoya el proceso enseñanza aprendizaje, ya que promueve actividades en donde los alumnos son creadores y descubridores de su propio aprendizaje. Permite que los alumnos observen fotografías siendo fácil de usar, conociendo mediante esto distintos sectores y paisajes, esto conlleva a que las clases sean más interesantes y motivadoras para nuestros alumnos. Lo más importante es que permite retroalimentar los contenidos ya trabajados en las clases.
La Tics nos ayudan a que el proceso de aprendizaje sea de mayor calidad y adaptación para el alumno, permitiendo desarrollar clases más dinámicas y entretenidas, con recursos llamativos para los niños.
Como desventaja puedo mencionar que en el establecimiento educacional en el que yo desempeño mi labor, no contamos con la implementación necesaria para realizar el proyecto, ya que algunos están en mal estado o no cuentan con conexión a Internet

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario